El mejor ejercicio de pecho en 4 pasos

Si bien hay una variedad de cremas y lociones que pretenden levantar la línea del busto o aumentar el tamaño de los senos, nada menos que el ejercicio o la cirugía plástica harán que los senos parezcan más levantados, y es que con el paso del tiempo, es natural que caigan debido a las fuerzas de la gravedad. Hoy te presentamos un ejercicio de pecho en 4 simples pasos que no solo te ayudarán estéticamente, además te alejarán de la mesa de cirugía.

Necesitarás:

  1. Mancuernas de 5 libras (225 g)
  2. Una toalla de mano
  3. Un sostén push-up

Instrucciones:

1. Realiza prensas de pecho o de pectorales. Acuéstate con tus mancuernas (las de 5 libras ó 225 g son las mejores para principiantes) a cada lado. Mantén las pesas al lado de las axilas con los codos apuntando hacia afuera y empuja las mancuernas hacia arriba hasta que hayas enderezado ambos brazos.

Poco a poco lleva el peso hacia abajo y repite 3 series de 12 repeticiones con pausas de 30 segundos entre cada una. Recuerda que debes contraer los músculos abdominales para tener un torso fuerte que te ayude a mantener el equilibrio.

2. Haz versiones normales o modificadas de los pectorales, que ayudan a fortalecer el área del pecho. Las versiones modificadas implican el uso de las rodillas para sostener tu parte inferior hacia arriba. Realiza 3 series de 10 repeticiones. Poco a poco aumenta el número de repeticiones hasta que estés realizando 3 repeticiones de 20.

3. Realiza contracciones isométricas de pecho. Párate con las rodillas ligeramente dobladas y separadas. Contrae los músculos abdominales para mantener tu torso fuerte. Toma cada extremo de una toalla de mano y mantenla frente a ti, manteniendo los brazos rectos y al nivel de los hombros.

Tira de la toalla en direcciones opuestas al mismo tiempo. Usa pequeños movimientos pulsantes y abstente de dejar la toalla relajada entre impulsos. Realiza este ejercicio durante 1 minuto. Realiza 3 series y tomar descansos de 30 segundos entre cada ejercicio de 1 minuto.

4. Usa sostenes push-up para mantener el busto levantado mientras esperas los resultados de la realización de estos ejercicios, que deben tener de 2 a 4 semanas. Realiza los ejercicios anteriores 2 a 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

Vídeo tutorial:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios