El mejor ejercicio para tonificar piernas y abdominales al mismo tiempo

El mejor ejercicio para tonificar piernas y abdominales al mismo tiempo

¿Sabes que existe una forma de trabajar tus “boobies” mientras tonificas piernas y abdominales al mismo tiempo? Pues bien, nosotros te mostramos cómo hacerlo con una sola imagen. 

Adiós a los ejercicios “clásicos”

Muy lejos han quedado los ejercicios clásicos para perder peso, o para construir algo de músculo tipo los que vemos en los gimnasios. Ahora la expansión de la tecnología y las comunicaciones, nos está adentrando en una nueva era donde los ejercicios buscan más ser “diferentes, rápidos y prácticos” y claro, lo que os mostramos hoy es un buen ejemplo de ello.

Nuevos movimientos desafiantes para hacer que cada gota de sudor cuente como tal, un ejercicio que parte de una posición conocida en todo el mundo, con unas variantes que ayudarán a tonificar en sí, la mayoría de vuestro tronco partiendo desde la parte superior, pasando por las abdominales hasta descender en las piernas. Aquí tenéis una imagen en movimiento – un .gif, que os muestra a cabalidad y definitivamente de la mejor forma, cómo realizar este ejercicio. Vamos a ver:

El mejor ejercicio para tonificar piernas y abdominales al mismo tiempo

Además, chicas sabéis que lo podéis hacer en casa o incluso en cualquier momento que tengáis libre desde la oficia.

A tonificar piernas y abdominales

Pues bien, vamos a intentarlo. Las personas que lo han visto de una u otra forma, le llaman “El Tablón Corrido”, y bueno, quizás se les ocurrió ese nombre debido a la forma inicial del ejercicio. hay que colocarse en forma de tabla o despechada, como os sintáis mejor. Aquí podéis ver un vídeo en el que se indica cómo debe hacerse una buena despechada para chicas, prestad especial atención a la posición inicial que es la que necesitaréis para desarrollar este ejercicio que que involucra piernas y abdominales:

Comenzando con la mejor forma en que se puede hacer una despechada, manteniendo los glúteos en alto, y la espalda bien recta, con las abdominales tensadas, comienza a girar el torso y las piernas tal y como lo ves en la imagen que hemos compartido por encima de estos párrafos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios