El vestido ‘exageradamente sexy’ de Miley Cyrus en los Grammy 2015

miley cyrus grammy 2015 vestido

De entre todas esas bellezas que caminaron por la alfombra roja, Miley Cyrus se convirtió en mi favorita al verla en los Grammy 2015 el domingo. Con un vestido negro ceñido y un montón de recortes escandalosos de Alexandre Vauthier, la cantante de “Bangerz” se aseguró de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

¡Exageradamente sexy!

Y no soy el único que ha utilizado calificativos como éstos para describir lo exageradamente bien que ser veía Miley, y he de confesar que ya había perdido todo interés en ella, en su imagen, y más que todo, en su feminidad desde que dejó de ser la chica a la que estábamos acostumbrados con Hanna Montana.

Miley Cyrus Grammy 2015

Desde el frente, la mejor vista. El vestido de la estrella del pop fue lo suficientemente sexy. Y entonces ella se dio la vuelta, y ¡BAM! De alguna manera se las arregló para superarse a sí misma.

Accesorios al mínimo

Como toda una mujer que ha demostrado ser. Miley se quitó el conjunto audaz como una profesional total, pero tal vez mi parte favorita fue la mirada era su rostro desnudo (y hermoso). La actriz posó prácticamente sin maquillaje (bueno, tal vez había un poco de rimel por ahí), y aún así, se veía exageradamente radiante.+

miley cyrus grammy 2015

Otro punto a favor del nivel de mujer que tiene esta chica, es que la cantante de “Adore You” mantuvo sus accesorios al mínimo, optando por un par de mini-aretes, y su rubia melena recortada peinada hacia atrás, lejos de su cara.

¿Qué opinas de su look?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios