¿Embarazada en verano? Esta es la dieta que necesitas

Debido al gran consumo de energía, las mujeres embarazadas suelen sentirse débiles especialmente en estos meses de calor. Aún así, tienen que asumir la responsabilidad de alimentar a sus bebés cada cierto tiempo. Afortunadamente, hemos tenido la oportunidad de conversar con una experta en nutrición, quien nos compartió una lista de alimentos saludables a incluir en la dieta que necesitas. 

Azúcar morena

Se recomienda que las mujeres embarazadas consuman este tipo de azúcar en particular por su alto contenido de hierro y varios tipos de oligoelementos y sustancias minerales.

Azúcar morena para las embarazadas

Es útil para enriquecer la sangre de las embarazadas, la micción, prevenir uroclepsia, así como promover la aprobación de la gestión de loquios fuera del cuerpo.

Huevo

La proteína en el huevo es muy abundante y con alta calidad. También contiene lecitina y una variedad de vitaminas y sustancias minerales que irán directo a la nutrición del bebé. Además, la grasa contenida en el huevo es muy fácil de absorber.

Huevos para embarazadas en verano

Se indica en mujeres embarazadas que necesitan recuperar su fortaleza física y mantener la salud del sistema nervioso.

Sésamo

Es bien sabido que el sésamo es rico en proteínas, grasas, calcio, hierro y vitamina E.

Semillas de sésamo para embarazadas en veranoAdemás, viene muy bien para mejorar la calidad nutricional de los alimentos.

Sopas

Nuestras madres tenían razón cuando decían que la sopa contiene una gran cantidad de proteínas, vitaminas y sustancias minerales, que son fáciles de ser absorbidos por el cuerpo humano, por lo que sus beneficios llegan más rápido cuando más se necesita. Por ejemplo, en la temporada de verano.

Sopas para embarazadas en verano

El delicioso sabor de la sopa puede estimular la secreción de los jugos gástricos, a fin de mejorar el apetito. Lo que es más, también puede promover la secreción de leche.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios