Extensiones de cabello: La tendencia de moda en el Viejo Continente

Extensiones de cabello: La tendencia de moda en el Viejo Continente

¿Haz probado todo para que tu cabello crezca y así lucir una cabellera de moda, pero el tiempo de espera es demasiado?  Lo mejor es dejar Deja que la naturaleza haga su trabajo, y mientras tanto lucir un cabello hermoso utilizando extensiones de cabello, la tendencia de moda en Europa. 

Extensiones de cabello: El top básico

Definitivamente el top básico para comenzar, será saber elegir la marca y procedimiento correcto para que tu cabellera se vea natural, sedosa, sin enredos y claro, para que puedas peinarla y lavarla a tu gusto (¡Shhh! Tú tranquila que nadie sabrá tu secreto de belleza).

Toma el tiempo para encontrar una sala de belleza con experiencia y productos de calidad de cabello 100% natural, ya que por ahorrarte unos euros, puedes exponerte a lucir una cabellera que a simple vista se hará notar como “artificial”.

Nuestro top de básicos indispensables:

  • Extensiones de Queratina: Definitivamente chicas, lo mejor es buscar con queratina italiana que es de mejor calidad tanto para ponerlas como para quitarlas ya que no se ablanda y no rompe el pelo al quitarlas.
  • Extensiones Adhesivas: Busca aquellas extensiones de cabello con con adhesivo azul americano – normalmente se utiliza cinta adhesiva blanca y esto provoca que la extensión se caiga al poco tiempo de llevarlas. Es reutilizable, se coloca al instante y dura tres veces más.
  • Extensiones de Clip con Costura: Vamos a probar las que vienen con doble y triple costura para evitar la pérdida de cabello al peinarlas o lavarlas y tira con doble y triple capa con la que conseguirás una extensión más tupida y con mayor volumen.
  • Flequillos Postizos de Cabello Natural: De esta manera tu cabello se verá al 100%, tus ondas se verán más tupidas y fabricadas de manera artesanal. Lo mejor de estos flequillos de cabello natural, es que se adaptan al peinado para que sean totalmente indetectables.

Además elige extensiones de acuerdo a tu edad, estatura y color de piel de esa forma lucirás muy bien.

El largo que elijas

Los precios varían de un país a otro pero puedes adquirirlas con una tarjeta de crédito y hasta puedes beneficiarte de tener alguna promoción al pagar de esta forma. Además recuerda que el largo que elijas dependerá también del tiempo que tengas cada mañana para dedicarles y así no lucir un cabello descuidado y sacarles el mejor provecho.

Cuéntanos que piensas de este procedimiento, las famosas extensiones que cambiarán tu aspecto en cuestión de minutos. ¡Atrévete a cambiar! ¿Qué opinas de esto? Coméntanos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios