GiGi Hadid nos enseña 10 formas de hacer despechadas para chicas

GiGi Hadid nos enseña 10 formas de hacer despechadas para chicas

Seguro que conocéis a la sensación de las pasarelas, igual que sabéis lo difícil que es hacer una sola despechada. Ahora Gigi Hadid nos propone 10 formas diferentes de hacerlas con un vídeo que presenta ¡algo increíblemente retable!

Entrevista con Gigi H.

Si alguna vez habéis hecho unas despechadas para chicas, o tablones como les decimos muchas en el Gym, entonces sabéis que es como una forma de tortura. Es por eso que Gigi Hadid hizo algunas propuestas serias que tenéis que ver.

Screenshot 2017-04-14 at 12.36.50 PM

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, es una modelo y personalidad de la televisión estadounidense de origen palestino-holandés.

Las 10 formas diferentes de realizar una Plancha, fueron presentadas durante una entrevista realizada por su entrenador Rob Piela, como parte de la campaña de Reebok #PerfectNever. Durante la entrevista, Gigi responde a una serie de preguntas, como la manera de ser más positivos, la importancia de comer bien y lo que le diría a su yo más joven.

1, sí que es difícil

El vídeo es un buen recordatorio de que el tablaje es un ejercicio verdaderamente complejo. Y aunque hay quienes puedan pensar que es más fácil de lo que se escribe, no, al final TODO DEPENDERÁ DE LA FORMA Y DEL TIEMPO que paséis haciendo 1 única postura… ya veréis a lo que nos referimos cuando compartamos el vídeo unos párrafos más abajo.

Después de todo, la forma es siempre un reto y algo que seguir trabajando a lo largo de todas las rutinas de ejercicios – comenta Gigi.

La forma lo es “todo”:

  1. Cuando haces lo que los americanos llaman “Plank“, lo que realmente debes enfocar en tu mente es el mantener una “línea de cuerpo fuerte” que venga desde tus oídos y pase a través de los hombros, las caderas y las rodillas, hasta alcanzar tus tobillos.
  2. Mientras estás en ello, imagina la forma que circula tu ombligo hacia la columna. Y, aunque vemos en el vídeo que Gigi ejecuta su tablón con las manos juntas, hay otros profesionales que recomiendan separar las manos tratando de mantenerlas en línea con los hombros… personalmente os digo chicas que ésto activa los músculos del hombro obteniendo beneficios a la hora de realizar otros ejercicios orientados a la parte superior del cuerpo. Por otro lado, mantener las manos juntas, viene muy bien para vuestros pechos, afectando positivamente la parte superior de ellos, y partiendo una línea por en medio.
  3. Para mantener la forma bajo control cuando hagas un Tablón, Gigi recomienda alinear tu cuerpo frente a un espejo. A continuación, comprobar que tus hombros están paralelos sobre los codos y lejos de las orejas. Recuerda: Imagina una línea recta desde la parte posterior de la cabeza hasta las caderas, y mirar al suelo cuando realices el ejercicio.
  4. Mientras estés en el momento de ejecución, se recomienda apretar los músculos abdominales y los glúteos al máximo.

Si desea obtener el máximo provecho de las formas de tablones que propone Gigi, sería buena idea hacerlos por un corto período de tiempo con un mayor compromiso, y es que se ha probado que menos del 1 por ciento de la gente puede sostener una posición durante un minuto.

Para las novatas:

¿Novata en el tema de los tablones? Gigi recomienda tener metas de intervalos cortos, digamos una posición de tablón durante 10 segundos con un descanso de 20, hasta ir sumando un total de 60 segundos. Vamos a ver el vídeo:

Si estás trabajando con un compañero, pueden colocar algo recto (como un palo de escoba, o lo que sea que tengáis a mano) en la parte posterior de la cabeza, pasando por la espalda media, y la parte superior de vuestros traseros. “El espacio entre el palo y la espalda inferior sólo debe proporcionar suficiente espacio alrededor como media mano para adaptarse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios