Grasa abdominal: ¡no necesitas un six pack para estar sana!

Grasa abdominal: ¡no necesitas un six pack para estar sana!

Mujeres de todo el mundo revelan que todo su cuerpo, se sienten más inseguras cuando se habla de su sección media. Aunque sabemos que los vientres saludables vienen en todas las formas y tamaños, sabemos que la grasa abdominal que se encuentra en lo profundo (el tipo que no puede pellizcar con los dedos) es la peor, ya que promueve la inflamación y puede ser difícil para el corazón. 

Una buena noticia es, que ¡no necesitas un six pack para estar sana! Existe una serie de cambios de lo más simples que pueden encargarse de eliminar esa grasa malvada, y éstas recomendaciones son de fiar ya que vienen de parte de Travis Stork, MD, autor de un libro enfocado a eliminar la grasa abdominal, así que resumimos sus mejores consejos para compartirlos con vosotras:

1. No renuncies a los carbohidratos:

Pero sí es necesario añadir la fibra. Promueve las buenas bacterias intestinales, que se ha relacionado con un peso saludable.

2. Está bien comer almendras:

Las almendras son una opción satisfactoria, rica en fibra, y un estudio reciente mostró que las personas que las consumieron diariamente perdieron más grasa abdominal que aquellos que no lo hicieron.

3. Levanta pesas por lo menos 3 veces por semana:

El entrenamiento de resistencia por lo menos tres días a la semana puede ayudar a quemar más grasa, incluso en su vientre, ya que el músculo acelera su metabolismo. El apegarse a una rutina es más importante para el control de peso en general, así que escoge algo que disfrutes, corre, camina a paso ligero, lo que sea, pero hazlo un hábito.

Como ves, eliminar la grasa abdominal en realidad puede ser un proceso sencillo, simplemente hay que variar algunos hábitos, e implementar los 3 tips anteriores. ¿Algún otro consejo chicas? ¿Qué os ha funcionado?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios