¿Habéis escuchado de la tendencia ‘Lemonade’ de Beyoncé?

Beyonce marcando tendencia Lemonade

No sé si estáis al tanto del mundo de vuestras celebrities favoritas y sus excentricidades de temporada, pero bueno, tal es el caso de la nueva tendencia que está imponiendo la diva del R&B con el nombre de “Lemonada”. 

Cuando Beyoncé estrenó su última producción, el mundo enloqueció con sus imágenes y por supuesto, ¡con sus letras! Sabíamos que nada evitaría que nos contagiáramos de la fiebre de Lemonade. Ahora, el mundo de la moda también de suma a los seguidores de la diva, ¡y el limón es tendencia!

Los colores cítricos aparecen cada verano, aunque teníamos un par de años dejándolos un poco de lado. Con Lemonade, la historia cambió.

En la Gala del MET vimos a la guapa Solange en compañía de su hermana, ¡pintada de amarillo limón! Y aunque pueda parecer escandaloso viéndola con un diseño tan elaborado, les prometo que la historia es otra. Pero bueno, mejor optamos por mostraros los looks de Beyoncé que definitivamente fueron más “rescatables” que los de Solange:

Beyoncé imponiendo una nueva tendencia al lado de Solange

Beyoncé imponiendo una nueva tendencia al lado de Solange

Muchas chicas le temen al amarillo, y tienen razón, es un poco delicado con algunos tonos de piel que no favorece, pero cuando es neón como esta tendencia, ¡es tan vibrante que les luce a todas!

Cartera de tendencia Lemonade en Kaya Scodelario

Cartera de tendencia Lemonade en Kaya Scodelario

No necesitas llegar a extremos, basta con encontrar accesorios que marquen más bien un detalle en tu outfit, como esta cartera de Kaya Scodelario en un look neutro, donde el azul marino parecía ser el tema del verano, pero claramente contrastado con ese toque chick de la cartera. ¡Potencian cualquier todo! También habría que probarlo de alguna manera un poco menos exagerada, recomendamos probar la tendencia Lemonade en zapatos o carteras tal y como lo han probado otras celebrities.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios