¿Hay algún problemas con querer tener sexo todo el tiempo?

¿Te gustaría saber por qué hay tiempos en los cuales quieres tener sexo todo el tiempo? De esos momentos donde sientes que ya nada más te importa. Aunque no lo creas, los especialistas dicen que en ciertas mujeres, es algo muy normal. Aquí te damos 2 explicamos. 

Aunque la pregunta pueda parecer disparatada, hay una enorme cantidad de mujeres que sientes ésto y que además piensan que no es sano, ni mucho menos correcto.

De entrada hay que aclarar que cada quien es libre de disfrutar de la sexualidad bajo toda norma obviamente establecida. De hecho, la posibilidad de tener más de un orgasmo en una relación sexual es justamente algo que no todas las mujeres tienen, es algo que se aprende, pero no todas desarrollan. Quizás por falta de conocimiento de su propio cuerpo, por tabúes, desinformación, represión o miedo, mala estimulaciónr relacionada con el sexo.

Los sexólogos aclaran que personas que experimentan este tipo de situaciones, por alguna razón, han aprendido a disfrutar de la sexualidad superando los miedos e inhibiciones, y bueno, esta probablemente sea la razón por la cual su deseo sexual está por encima del promedio, normal pero más intenso.

A su vez hay una situación interesante en el querer tener sexo todo el tiempo, y es la variación de ese deseo en el transcurso del tiempo. Lo recomendable es observar éstas variaciones conforme al ciclo menstrual, ya que pçueden pasar dos cosas: la primera y estrictamente biológica, es que el deseo se incrementa alrededor de la ovulación. Esto es normal y así estamos hechos; Pero puede ocurrir otra cosa y es que el deseo se incremente justamente en lo períodos no fértiles del ciclo. Y allí es cuando predomina lo psicosocial sobre lo biológico.

Aclarados estos 2 puntos resumimos que es importante observar un poquito estas circunstancias para entender que se trata de un comportamiento muy normal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios