Horóscopo chicas Cáncer 2015

Chicas cáncer, los meses de Marzo y Abril serán vuestro mejor momento. A nivel profesional tendrás una racha de éxito. No te obsesiones por el terreno sentimental, todo llegará en su momento.

Descubrirás que al llegar a final de año, Noviembre y Diciembre, ¡serán geniales!. Nada podrá irte mejor. Siendo fiel a ti misma pisarás con fuerza. Es un buen momento para descorchar una botella y celebrar éxitos.

Es el momento de abrirse al mundo
(22 junio – 22 julio)

Familia

Te encanta dirigir a tu pequeña tribu. Te aseguras de que nadie se salga de los raíles de la familia y está ahí siempre que te necesitan. El 9 de octubre entra Venus en Virgo, por lo que seguramente le propicie a tomar una decisión importante o a construir su propia familia. Para ti es una prioridad.

Amor

A principios de año te harás por fin las preguntas correctas sobre tu relación y puede que tengas que tomar una decisión dolorosa pero que será lo mejor para los dos. Afortunadamente, Cupido no se olvidará de ti y puede que empieces otra relación muy pronto.

Trabajo y dinero

A nivel profesional, Urano te impulsará a tomar ideas y precipitar un cambio, tanto a principios como a finales de año. ¿Qué será? Descúbrelo por ti misma. El único problema: tienes que tener más cuidado con tus gastos.

No eres inmune a todo. Los pequeños problemas se pueden hacer grandes si los dejas pasar. Es bueno que a lo largo del año te hagas algunos chequeos, ya sabes, mejor prevenir que curar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios