Horóscopo chicas Leo 2015

Este 2015 definitivamente será tu año chica Leo, ¡emociónate porque te toca brillar!. Marzo/Abril: Es el momento de cambio y de las grandes oportunidades. Ya sea en el amor o en el terreno profesional, te vendrá bien. Te adaptarás rápidamente a tu nuevo entorno.
Definitivamente ester este tu año. La buena suerte sigue contigo en los meses de Octubre y Noviembre. En todas las áreas de tu vida puedes soñar con un cambio, la única condición es atreverse a ir a por ello.

¡Eres la reina del baile!
(23 julio – 22 agosto)

Familia

No eres la persona más cariñosa del mundo. Pero estar un poco atenta de vez en cuando no estaría mal. Ellos estarán bastante pendientes de ti por tus cambios de ánimo. Siempre estás ahí cuando te necesitan, ¡demuéstraselo!

Amor

Si una cosa es cierta es que no te aburrirás en el ámbito amoroso de este año: encuentros apasionados, reencuentros y salidas nocturnas. Pasas por un momento de tranquilidad que te encanta. Un consejo: si el trabajo acapara la mayor parte de tu tiempo, no te olvides de guardar un poco de tu tiempo para compartirlo con el resto. Tienes que encontrar un equilibrio.

Trabajo y dinero

La carrera de Urano a Platón el 17 de marzo permitirá un nuevo rumbo profesional. Piénsatelo bien porque aunque puede asustarte un poco, puedes ganar mucho con él. De cualquier manera, Júpiter será tu guardaespaldas durante todo el año, no tienes nada que temer. Eso sí, ten cuidado con los gastos porque tiendes a excederte.

Marzo te dará energía extraordinaria durante todo el año, pero esto no es una razón para que te pienses que eres de acero. Un poco de descanso de vez en cuando es necesario, ¿de acuerdo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios