Horóscopo chicas Libra 2015

Este año esperarás con ansías la llegada del verano propiciará la formalización de tus enlaces. Trabaja duro, ¡mantén tus metas en mente!.

Septiembre/Octubre: Este período ofrece una gran bocanada de aire fresco, no dudes en deshacerse de sus antiguas preocupaciones y comienza de forma más saludable en el trabajo y en el amor.

Un año más equilibrado
(24 septiembre – 22 octubre)

Familia

Tiene que llevar la voz cantante en la familia porque nadie va a tomar esa determinación. Provoque el debate, si es necesario. Todo para crear un ambiente constructivo y poder decidir proyectos juntos. Si tienes hijos adolescentes, mantén la calma y recuerda que el diálogo es la clave.

Amor

Te encanta gustar a los demás y no escatimas en mimos hacia ti. Eres muy sensual y disfrutarás de una buena temporada estival. Puede que un amor de una noche se convierta en algo más y al llegar a fin de año sea algo sólido. Sentirás miedo al compromiso al principio, pero poco a poco lo irás perdiendo.

Trabajo y dinero

A nivel profesional, estás decidida a atender tus objetivos. A pesar de algunos conflictos, estás decidida a lograr tus metas. A pesar de que se encontrará con algunos conflictos profesionales, sabes exactamente dónde quieres ir y cómo. ¡Muy bien!

Tu furia mal canalizada se puede convertir en una tensión nerviosa que vas a necesitar evacuar de tanto en cuando. Intenta acudir a natación, yoga, Tai-chi o cualquier otro medio que te ayude a relajarte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios