Kim Kardashian revela el secreto de su escote

Kim Kardashian revela el secreto de su escote

¿Te gustaría conocer los secretos de belleza Kim K.? Seguro que sí, y nosotros te revelamos el truco de Kim Kardashian para presumir de esos impresionantes “escotes imposibles”. 

… y por imposibles nos referimos a ¡SIN SUJETADOR! Algo que chicas tan voluptuosas y guapas, solo como ella, lo hacen parecer tan fácil como servirse un vaso de agua…

De ella aprendimos el ‘contouring’ y que pasar de morena a rubia platino puede conseguirse con naturalidad pese a que sepas que los ojos se centran en ti en cada aparición. Kim Kardashian no es como las demás, el secreto de su éxito y de su fama (y el de toda su familia) es desconocido. Sin embargo, hay gestos que nos llevan a comprender por qué siempre está en boca de todos.

Su última hazaña ha sido revelar su truco para unos pechos firmes incluso con los vestidos más escotados.

Todas hemos vivido ese momento en el que no encuentras un sujetador adecuado para esa prenda de infarto, acabamos comprándonos sujetadores especiales, o cuanto artílugio se nos ocurra para “intentar” replicar resultados como los que vemos en esta imagen extraída del Instagram de Kim Kardashian:

Kim Kardashian revela el secreto de su escote

Pues Kim hace años descubrió cierta cinta adhesiva llamada “Gaffer“, una cinta que se adhiere perfectamente a la piel y consigue levantar y mantener el busto en su sitio. Cuanto mayor sea tu pecho, más refuerzo necesitarás. Y ahí lo tenéis, ahora os toca chicas, a probar suerte y ya nos contáis qué tal os ha quedado este truquillo estilo Kim K.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios