Kim Kardashian sorprende con nuevo look en New York

Kim Kardashian sorprende con nueva look en New York

Kim Kardashian sorprendió en su última aparición el reciente domingo cuando la captaron las cámaras presentes en la Semana de la Moda Nueva York 2016, y nosotros tenemos TODAS LAS FOTOS de su exuberante y larga melena rubia.

Otoño – Invierno 16/17

Las Kardashian se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas de los presentes y no presentes en el reciente evento de fin de semana, la Semana de la Moda en Nueva York 2016 (por cierto, no os perdáis el debut de Victoria Beckham), evento que tiene como objetivo compartir con el mundo las nuevas propuestas de los diseñadores para esta próxima temporada de Otoño – Invierno 16/17.

Kim Kardashian Rubia Platino

Abierto al público desde el 11 de este mes al 18 del mismo, presentó la nueva colección “Yeezy” de Kanye West. Como apoyo, su mujer y familia reaparecieron con mucho que hablar – especialmente Kim K. quien tras su maternidad sorprendió con un cambio de look verdaderamente llamativo: una larga melena rubia platino. Aquí tenéis todas las fotos que hemos podido conseguir:

No es la primera vez que cambia radicalmente su cabello, pues ella es de las que no teme a nada. Melena midi rubia, cortes sorprendentes o recogidos que marcan tendencia. ¿Qué os parece el nuevo look de Kim Kardashian, rubia o la dejamos morenita?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios