Kourtney Kardashian trata de diferenciarse de sus hermanas

Kourtney Kardashian en su look Jumpsuit

Lo que no puede faltar en la familia de las Kardashian es ese anhelo de todas querer destacar con su propio estilo, aunque en común encontramos siempre un poco de encaje y transparencia, y ahora es el turno de Kourt quien halló lo suyo con los jumpsuits.

Para diferenciar a las Kardashian

Los tenis blancos son de Kendall, las faldas lápiz de Kim, los vestidos ajustados de Khloé y las pelucas de Kylie, ¡a Kourtney sin duda le faltaba un sello único para reconocer sus estilismos! Y la chica lo encontró en mis favoritos: ¡Los jumpsuits!

Kourtney Kardashian ha encontrado su sello

Kourtney Kardashian ha encontrado su sello

En la vida de Kourtney Kardashian han pasado tantas cosas los últimos meses que nos cuesta mantenernos al día. Tuvo un nuevo bebé, se separó de Scott Disick y se propuso mantener un cuerpo súper sano.

No pueden faltar los encajes para Kourtney Kardashian

No pueden faltar los encajes para Kourtney Kardashian

Su nueva forma de vida incluye un refrescamiento a todo su guardarropa, ahora es mucho más sexy, arriesgado y juvenil. Su nueva visión tiene escotes ultra pronunciados, quizá una forma de revelarse en su nueva soltería.

Tratando de registrar “su marca”

Claro, no todo es sofisticación y madurez. La chica también ha aprendido a relajar un poco sus elecciones casuales y darles un poco de picante. Dejó de lado la clásica camiseta blanca y jean, ¡para darle la bienvenida a nuevos cortes! En fin, cuando buscáis Kourtney Kardashian en Pinterest encontráis que el look es el mismo: Hombros caídos, jumpsuits negros, encaje y de vez en cuando accesorios étnicos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios