La Dieta del Té Rojo para perder 2 libras en 1 semana

¿Sabías que si bebes una taza de té rojo en cada comida, podrías perder un par de libras por semana? Y es que sus propiedades ayudan además de perder peso, a acelerar el metabolismo del hígado, y por si fuera poco, posee elementos anti-depresivos. 

De los chinos para el mundo

La dieta del té rojo es tan famosa como histórica. En tiempos de antaño se le consideraba un lujo exclusivo de los emperadores chinos. Pero hoy, cualquiera de nosotros puede tener acceso a sus bondades para incluirlo como parte de las comidas del día a día, aunque sugerimos que los alimentos también sean supervisados, que formen parte de una dieta baja en calorías como la que compartiremos en breve.

Es absolutamente obligatorio beber 4 tazas de té rojo al día (en el desayuno, almuerzo y cena).

Estrategia

Verás, lo único que tienes que hacer para bajar 2 libras en 1 semana con la dieta del té rojo, es apegarte a la estrategia que proponemos durante 5 días por lo menos.

  1. Desayuno: una taza de té rojo con la ralladura de naranja o rodajas de naranja. Una rebanada de pan integral o dos barritas de muesli.
  2. Almuerzo: ensalada de pasta fría, ensalada de arroz, arroz con verduras. Añadir una fruta y una taza de té rojo.
  3. Merienda: una taza de té rojo.
  4. Cena: ensalada, sopa de arroz y pescado con verduras, cocinado en el horno, pasta con verduras o frijoles con verduras. Añadir una fruta y una taza de té rojo.

Las verduras deben comerse crudas o hervidas. La dieta del té rojo es muy limpieza y eficiente con el fin de bajar de peso. Se recomienda a seguir bajo la supervisión de un especialista.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios