La dieta ideal para el estilo de vida ideal

La dieta ideal para el estilo de vida ideal

Con la infinidad de dietas para bajar de peso, y esas comidas que prometen ser una maravilla para optimizar tu estilo de vida, nos queda TANTA duda que por lógica se nos hace difícil saber escoger. ¡Te entendemos! Por ello te proponemos este tipo de dieta “la dieta ideal para el estilo de vida ideal”.  

El estilo de vida ideal

Todo lo que tienes que hacer, es ¡leer! y claro, adaptar lo que te mencionamos en esta edición a tu estilo de vida. Verás que no requiere de grandes sacrificios, ni mucho menos de morirse de hambre. Todo – como en esta vida – lleva su tiempo, pero para que triunfes, la fórmula es simple

¡determinación & perseverancia! Adaptalo a tu estilo de vida este verano.

Planes de dieta y nutrición con sabor propio existen cientos (quizá miles), y lo curioso es que todos y cada uno de ellos aseguran ser la solución perfecta para todos… he ahí precisamente el error. Y es que si consultas con un experto en nutrición, te dirá que lo primero que has de hacer antes de decidirte por el plan perfecto para perder peso, es someterte a un set de evaluaciones que determinarán en base a tu situación (meramente personal) el plan que mejor te conviene.

¿Quieres vivir más saludable? 4 elementos

Seguro que sí, a muchos nos gustaría (apuesta a que es la Top Resolution de millones de personas para cada inicio de año) vivir una vida más saludable, sentirse increíble y lucir espectacular por dentro y por fuera.

¿Sabías que hay 4 elementos esenciales para vivir más saludable? Pues bien, en resumen todo plan que oriente tu vida hacia un camino saludable usualmente contempla estos 4 elementos: Suplementos nutricionales (que mejor que sean hechos a base de ingredientes naturales), Nutrición, Salud Emocional y Movimiento.

Por años varios equipos de especialistas calificados integrados por nutricionistas, médicos, entrenadores y psicólogos, se han esforzado para crear las mejores y más efectivas herramientas e ingredientes que ayuden a bajar de peso o por lo menos a mantenerse en el peso ideal de manera fácil, efectiva y saludable.

SUPLEMENTOS:

Busca aquellos a base de ingredientes naturales. Puedes consultar con un nutricionista para encontrar el que más te convenga en relación directa a tu situación.

NUTRICIÓN:

Bien se ha dicho que aquella dieta ideal es la que te permite ¡comer la comida que te gusta! Por primera vez lo sabes, así que ahora estarás modificando tus hábitos nutricionales en base a lo que puedas aprender en relación a tu situación previamente estudiada por un profesional de la nutrición, alguien que te indique CUÁNDO, CUÁNTO y QUÉ COMER.

SALUD EMOCIONAL:

Toda dieta para bajar de peso, o por lo menos para optimizar tu estilo de vida, se acompañará de una “dieta mental” porque comer bien no se limita sólo al hecho de satisfacer una necesidad básica, también se come para controlar emociones. .

Finalmente no olvides que siempre es importante que cada día de tu vida, donde quiera que estés, te actives y sudes acelerando tus latidos del corazón. No necesitas vivir en el gimnasio ni ser adicto al ejercicio para bajar de peso o mantener tu peso ideal. Solamente procura mantenerte en movimiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios