La peluquería en la puerta de tu casa

Buscando en la Web, te topas con la gran sorpresa que la mayoría de productos de belleza pueden comprarse sin que salgas a la calle y tendrás la peluquería en la puerta de tu casa, por supuesto no te estoy diciendo que el estilista te cortará el cabello.Casi siempre no tengo tiempo para ir al estilista y corro cuando compruebo que ya no puedo poner  mi cabello en orden, necesito un corte o un tinte. En la plática con las chicas de la oficina, me enteré que varias de ellas compran por catálogo o desde el ordenador en su escritorio, se hacen el manicure y se aplican el tinte.

Marcas y tiendas virtuales

Mi abuela, mi madre, las tías y las comadres religiosamente salen a la peluquería del pueblo; dicen y yo estaba de acuerdo en que solamente en este lugar podrían comprar sus productos de belleza además de enterarse de las novedades del vecindario. Gracias al Internet ahora podéis visitar las tiendas virtuales y comprar en estos sitios las cremas faciales, tratamientos para cabello y piel, tintes, maquillaje y esmalte de uñas, entre otras cosas.

Billy, el novio de mi comadre, tiene un negocio en el centro de la ciudad y con una mirada perspicaz dijo que siempre  compra en  la tienda de productos de peluquería OnLine. Las marcas Revlon, Lóreal, E’bel, Nivea, Mary Kay, Wella y muchas más

Tratamientos y promociones

Estoy fascinada con mis compras en la Web, encuentras en este sitio tratamientos de extracto de coco para el cabello , parafina para las manos, ahh, y un par de ¡guantes!  Adquirí un  kit  Bella Aurora B7, tratamiento anti-manchas al precio excelente de  24.90 €.  ¿Sabes cómo economizar unos euros al comprar acá? Si gastas más de 50€ el envío te sale gratis y adquieres promociones con el 25% de descuento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios