Labiales de verano: ¿Cuál color es el Indicado?

Labiales de verano: ¿Cuál color es el Indicado?

Algo que nos fascina como chicas modernas y autosuficientes, es el saber cuál tono de labial debe ser el adecuado acorde al tipo de piel. Aún así, seguro que sabéis lo difícil que resulta esta tarea. Afortunadamente hemos preparado una guía de 3 básicos para escoger de entre todos esos labiales de verano que tanto gustan. 

Labiales de verano

Cuidar la piel de los labios es incluso más importante que la de cualquier otra parte del cuerpo, ya que es una de las zonas más sensibles de la piel con sus múltiples terminaciones nerviosas y más riesgo sanguíneo, nosotras como mujeres debemos cuidarnos ya que estamos causando gran impacto en la sociedad.

Si tenemos en cuenta que es además una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo, entendemos que necesita una protección adicional contra las agresiones medioambientales. Un cuidado constante podrá ayudar a que esta zona no se cuartee ni se deshidrate frente a la radiación solar, el viento o la sequedad que podamos tener alrededor.

Los 3 básicos:

Básico 1: Uno p/cada ocasión

Hay colores para el día y la noche, si es para algo formal o informal. Regularmente debes escoger uno que sea casi del mismo tono del color de tus labios, como por ejemplo la siguiente serie de opciones disponible justo para estas fechas:

Revlon Ultra HD Matte Metallic Lipcolor para este verano 2017

Revlon Ultra HD Matte Metallic Lipcolor para este verano 2017

Si nos pidiesen un consejo, definitivamente recomendamos la nueva propuesta de labiales de verano 2017 de Revlon – justo el set de opciones que tenemos por encima de estas líneas. Podeís conocer más detalles acerca de esta paleta pinchando aquí para leer nuestra edición dedicada a los tonos metálicos ideales para lucir en verano.

Básico 2: La forma lo es todo

Esto es importante porque los tonos oscuros dan una ilusión en los labios delgados, pero los colores brillantes hacen parecer que tienen labios grandes y gruesos.

Básico 3: ¿El más importante?

La elección en este caso es quizá el tip más importante que podéis recibir en el tema de los labiales de verano, especialmente porque es justo aquí donde muchas chicas fallan sin darse cuenta. Escoged de acuerdo a vuestro tono de piel siguiendo esta guía:

  1. Piel Blanca: Los colores adecuados para este tipo de piel son los: nude, rosa y café claro.
  2. Piel Morena: Para este tono de piel son adecuados los colores anaranjados y fucsias.
  3. Piel Oscura: Los rojos se miraran bien. Vino para matices, fríos y cobrizos para matices cálidos.

Así como este tip podéis encontrar muchos más de utilidad para veros como profesionales, académicas, emprendedoras de negocios. Si deseáis saber de algo en especial, comunicaros con nosotros que ¡estamos para apoyar!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios