Lavar el cabello con Coca Cola ¿Qué tan bueno es?

Lavar el cabello con Coca Cola

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede al lavar el cabello con Coca Cola? Vamos a conocer la respuesta a través del vídeo grabado por una chica que se atrevió a hacerlo.

Se corría el rumor de que lavar el cabello con Coca Cola hacia que los rizos se formaran mucho mejor y el cabello quedara mas esponjoso y con volumen, pero esta chica no solo se quedo con el rumor, ella decidió comprobar si esto era cierto y sin dudarlo grabo un vídeo en donde se deja ver como lava su cabello con esta gaseosa y también comparte su resultado final!

Muchas personas han usado gaseosas para otros fines muy lejos de beberlo, también se ha dicho que la gaseosa puede servir para limpiar cosas de la casa, pero en el cabello? Pues aunque parezca una locura, no podemos negar que sigue siendo algo muy curiosos e ingenioso.

A continuación te comparto el vídeo para que cheques por ti mismo como le fue a esta chica por lavar su cabello con Coca Cola!!

Vaya que es interesante, una forma un tanto descabellada para tratar el cabello maltratado, pues según los informes, la Coca Cola contiene ingredientes que cuando entran en contacto con el cabello, lo hacen más suave y luminoso.

¿Que os parece este experimento, os atreveríais?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios