Liposucción: La cirugía más demandada en España

Liposucción: La cirugía más demandada en España

La liposucción es un procedimiento quirúrgico cosmético cuyo procedimiento para succionar la grasas fuera del cuerpo en ciertas áreas específicas, está cobrando gran popularidad al rededor del mundo, y hoy, ya son tantos más los beneficiados, que ya comienza a tener eco en España.

Liposucción o Lipoplastia

También conocida como lipectomía o lipoplastia asistida por succión, tiene como objetivo ayudar a aquellas personas con altos indices de obesidad quienes ya han probado el ejercicio y la dieta, fallando a las formas “tradicionales” de perder peso.

“Tratamiento médico de cirugía estética que consiste en succionar la grasa subcutánea introduciendo bajo la piel una cánula conectada a una bomba de vacío”, de acuerdo con Wikipedia.

Y es que como tal, este procedimiento quirúrgico cumple con el origen de su nombre a cabalidad “succionar” toda esa grasa que tan incómodas nos hace sentir. Para ello, el experto succiona la grasa desde el abdomen, los muslos y las nalgas a través de un pequeño tubo (llamado cánula) que se inserta en la piel.

Liposucción en España

Médicamente hablando, es un procedimiento mínimamente invasivo con incisiones muy pequeñas, de 3 a 5 milímetros de largo, y por lo general los resultados son simplemente increíbles como inmediatos a la vista.

Liposucción: La cirugía más demandada en España

Liposucción: La cirugía más demandada en España

El coste total de la liposucción varía ampliamente dependiendo del tamaño y número de las zonas a tratar, así como las técnicas específicas utilizadas como nos comenta la Dra. García-Dihinx de clínicas especialistas en Liposucción en Zaragoza, especialista con experiencia de más de 30 años y más de 5000 operaciones corporales realizadas en los últimos años.

Fuente: https://www.garcia-dihinx.com/cirugia-corporal/liposuccion-zaragoza/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios