Llévate a casa el pack solar gratis de Repaskin

Se aproxima el verano, y para que estés lista, te invitamos a participar en la promoción de Sesderma y la oportunidad de llevarte a casa el pack solar perfecto para estos días de sol, gracias a Repaskin, marca líder en protección y fotorreparación solar.

Llega el concurso que te ayudará a proteger tu piel en estos próximos meses de verano, protección los 3 meses desde Junio hasta Agosto, porque Repaskin te regala cinco lotes compuestos por: el fotoprotector en crema gel REPASKIN SPF50 de 50 ml. y REPASKIN MENDER Facial, un sérum liposomal, de 30 ml; ambos de Sesderma.

Como ves, el regalo perfecto para estar más protegida que nunca de los efectos de la radiación UV, y todo lo que tienes que hacer es registrarte con tu cuenta de Facebook y esperar que seas la afortunada que se lleve a casa dos de los productos solares más avanzados en el cuidado, protección y reparación de la piel.

Repaskin sabe que nuestra piel viene equipada con un complejo sistema defensivo por naturaleza, éste cumple con la función de neutralizar los efectos dañinos provocados por los rayos UV, pero no es suficiente debido al avance en la degeneración de la capa de ozono, fenómeno que hace que los rayos solares lleguen con mayor facilidad hasta nuestras células modificando la estructura del ADN.

Con el tiempo comienzan a notarse arrugas, manchas, hasta quemaduras que en otros tiempos no podían repararse, ¡hasta hoy! Para ello, Repaskin presenta su nueva tecnología denominada Shield-System diseñada para añadir protección y reparar el propio ADN de la piel.

Lo único que tienes que hacer para participar, es registrarte con tu cuenta de Facebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios