¿Alguna vez habéis escuchado del ‘Contouring para la vagina’?

Contouring para la vagina

Contouring para la vagina es uno de los temas de los que hoy en día se habla entre las mujeres que han tenido hijos y desean un “retoque” femenino. Vamos a conocer un poco más de ella.

Contouring para la vagina: Abajo en la anatomía

Esta vez los beneficios no se verán en el broceado de la cara o en la prominencia de los pómulos, habrá que ir un poco más abajo en la anatomía femenina para descubrirlos.

También llamado Vontouring, esa técnica se vende como un método no invasivo y no quirúrgico para remodelar el interior de la vagina usando técnicas de radiofrecuencia. Y su objetivo es ofrecer una vista más armónica (entiéndase más en línea de la estética que muestra la pornografía) de los labios mayores y menores.

¿En qué consiste?

La técnica consiste en estimular la producción de colágeno en la vagina con un lápiz termal para conseguir que los músculos estén más tonificados. “Los labios lucirán firmes y esponjosos”, asegura un artículo publicado en el Daily Mail. Cada tratamiento dura aproximadamente doce minutos y no necesita tiempo de recuperación.

EL coutouring de la vagina se vende como una versión más segura y no invasiva de las vaginoplastias (de la cual podéis conocer un poco más en el vídeo después del salto), cuya demanda aumentó en un 40% de 2013 a 2014, según las cifras de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

Además del rejuvenecimiento de a vagina, la técnica llega con la promesa de mejorar la vida sexual, permitir el uso de ropa ajustada, por ejemplo vaqueros y de ropa interior mínima y sexy.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios