Mango se adelanta al invierno con su desfile en Barcelona

Mango ha dado el pistolazo de salida para la pasarela con que se anticipa a la temporada de invierno 2015. Aquí tenéis todos los detalles, además de una lujosa galería de fotografías.

El desfile 080 de la multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos mujeres y hombres, estrenó una amplia propuesta de looks muy contrarios a lo que hubiésemos apostado para una temporada que se caracteriza por el frío y los tonos grises.

Muchas luz,tonos prendidos y por encima de todo, 3 colores dominantes: negro, blanco y gris. Otro aspecto muy destacado, fue el enfoque definitivamente dictado por Isak Andic sobre el estilo masculino conformado por prendas en contraste con otras en clave bohemia. Aquí podéis ver una recopilación de las mejores fotografías del evento Mango Invierno 2015:

Al igual que en otras ocasiones, Mango presentó sus propuestas acompañadas de una amplia variedad de accesorios tan fundamentales en los looks de la firma catalana, que por cierto, contó con la top model brasileña Ana Beatriz Barros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios