Maquillaje de verano: Uno en el día y otro en la noche

Maquillaje de verano: Uno en el día y otro en la noche

Es cierto que maquillaje de verano da esa sensación de querer pasarlo de lo más fácil posible, pero como chicas nunca es momento para olvidarse de correctores, iluminadores, polvos bronceadores, BB Creams y buenos, todas las alternativas que tenéis para lucir más guapas. Pensando en ello, os traemos unos tips geniales para maquillarse por separado en los 2 lapsos del día. 

Para el día:

“Si no queremos usar base de maquillaje a la hora de maquillarnos, lo mejor es que la piel esté perfectamente cuidada“, explica Maite Tuset, Senior Artist de M.A.C. ¿Las claves?

“Una buena limpieza diaria, una buena hidratante y un preparador según las necesidades que tenga la piel (matificante, hidratante, luminosidad, con difusores ópticos para reducir líneas de expresión…)”, responde.

En el caso de hablar de un maquillaje para el día, la experta aplicaría además “una máscara de pestañas, un iluminador suave para planos altos del rostro –ya sea en polvo o crema–, un blush que nos aportará un aspecto saludable a la piel y un toque de color en los labios“.

Para la noche:

Cuando se trata de un maquillaje para la noche, “podemos incluir una fina capa de polvos en el tono de tu piel y corrector en las zonas que sea necesario, del mismo tono de la piel y muy difuminado”, explica Maite Tuset. Después, pasaríamos al resto del makeup según tu propio estilo, prestando especial atención a los ojos y a los labios.

La Senior Artist propone “unos ojos definidos con un lápiz negro o de color –como el azul, tan de tendencia este verano– y máscara de pestañas en cantidad o unos labios en un color cereza, rojizos…”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios