Medias con rejillas: La tenencia que verás este 2017

Medias con rejillas: La tenencia que verás este 2017

La medias con rejillas o red vuelven con gran empuje, amenazan con convertirse en la tendencia de moda del 2017.

Medias con rejillas: Tendencia 2017

Algunas fashionistas no quieren dejarlas en el olvido y han comenzado a incluirlas en sus oufits, dándoles un toque retro pero sofisticado y es que en realidad estas parecen que surgieron para quedarse por un tiempo más y este año se inicia una nueva oportunidad para estar en todo closet.

Medias con rejillas: La tenencia que verás este 2017

Puedes hacer combinaciones interesantes con faldas vaqueras, vestidos de punto o bajo pantalones vaqueros. Tu estilo y las medias con rejillas te pondrán en la mirada de todos y son cómodas y si no te gusta usar faldas o vestidos estas simulan ser pantalones pues te protegen las piernas, te hacen ven más delgada ya que en su mayoría son negras y te dan un toque de elegancia que contrasta con el resto de tu atuendo. Son muy femeninas.

¿Cómo combinarlas?

Su comodidad también está en que las puedes usar con zapatos tenis, tus botas favoritas y cómodas que tanto te gustan y que te permiten recorres las tiendas o estar en tu trabajo sin cansarte. Bueno con toda clase de calzado porque con unos tacones altos te veras muy bien y muy estilizada.

Medias con rejillas: La tenencia que verás este 2017

Prueba sacar tus medias con rejillas de tu closet y comienza a usarlas no olvides buscar cómo combinarlas mejor. Puedes buscar en línea las combinaciones.

Ponte la nueva tendencia que se adapta a la mayoría de figuras y se la primera de tus amigas en usarlas.

Busca materiales suaves si las vas usar por muchas horas para evitar incomodidades y ve probando nuevos diseños de rejilla y otros colores pero claro evita el blanco pues es muy infantil y ya no está de moda y parece que no volverá. Danos tus comentarios sobre esta nueva tendencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios