Mejora tus triceps mientras haces “multi-tasking”

Mejora tus triceps mientras haces "multi-tasking"

¿Parece que tus triceps se vencen ante la gravedad? Pues bien, hay una forma fácil que mejora tus triceps a lo largo del día, mientras realizas otras actividades. Al final, prácticamente ni te darás cuenta que estás ejercitando esta área que tanto afecta a las mujeres. 

Mejora tus triceps mientras haces “multi-tasking”

Con todo lo que tengas en marcha en tu mente, o con todo eso que tienes programado en tu agenda del día, sabemos que no siempre es factible acudir al gimnasio durante la semana. Por eso, la próxima vez que veas que parece que tus triceps están sucumbiendo a la gravedad, intenta este truco:

Lleva pesos en las muñecas.

Sí, es la última tendencia en ¡ejercicio express! Además es una forma de ejercitar varios músculos mientras estás haciendo el tan popular multi-tasking de hoy día. 

¿La clave?

La clave: Sólo asegúrate de que los pesos sean de unas tres libras o menos. “Desde una perspectiva de seguridad, generalmente no se recomiendan pesos mayores a tres libras, ya que pueden causar una presión excesiva sobre el brazo y en las articulaciones de la muñeca y el codo”, explica Jessica Matthews, miembro del departamento de kinesiología, y profesora asociada en el College MiraCosta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios