Menudo padre ha resultado Tom Cruise

Según Tom Cruise, la Semana Santa fue una de las fechas más ajetreadas para él, al extremo que el tiempo ni le alcanzó para visitar a su hija, a quien por cierto no ha visto en los últimos meses debido al de la nueva saga de ‘Misión Imposible’. Pero, ¡no todo es como lo dice Mr. Acción!

Miente, y menudo mentirosazo en el que se ha convertido este hombre porque en estos días han salido a la luz varias declaraciones públicas en las que nos enteramos de la verdad gracias al círculo íntimo de Katie Holmes, su exmujer y madre de la niña.

Dichas fuentes indican que el temerario T. Cruise lleva muchísimo más tiempo de lo que en realidad dice sin ver a su hija. Tanto tiempo ha pasado desde que estuvo con su hija de 8 años, Suri, que al parecer, la última vez fue antes que iniciara el rodaje de la saga.

Como sería de esperar, el representante de Tom Cruise se ha esforzado por desmentir las declaraciones asegurando que han habido encuentros, pero en privado. Pero ¿qué hay de su otro hijo? Pregunto porque quizá sea su favorito (Connor, de 20 años), ya que fue fotografiado junto a él en el torneo de la NCAA en Tampa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios