Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Matrimonio en secreto?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, matrimonio en secreto

Uno de los chismes más calientes, como dicen en méxico, en torno al mundo de las celebrities, es que la controversial Miley Cyrus podría haberse casado a escondidas con el guapo de Liam Hemsworth. ¿Qué creéis? Vamos a indagar un poco. 

El matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría haber tenido lugar durante las vacaciones que ambos disfrutaron y compartieron al mismo tiempo durante el invierno pasado. Ésto es lo que se cree respecto a rumores que aseguran que ambos podrían haberse casado ya, y nosotros, el mundo entero, ¡ni enterados!

Así también lo sospechan otros medios, americanos en su mayoría, como ‘Life&Style’ , Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse casado en secreto. Este enlace habría ocurrido durante las vacaciones de invierno que ambos pasaron en Australia. Justo cuando comenzaron los rumores de que la pareja había vuelto a darse una oportunidad, ahora hasta se escuchan apuestas respecto al futuro de la pareja, la más popular es que pronto – quizá incluso a finales de este mes, Miley Cyrus se mude a la casa de Liam Hemsworth con sus 5 perros. ¿Qué creéis vosotras?

Un enlace íntimo con la familia de Liam como testigo y que habrían promovido Chris y Luke, hermanos del actor, que conocían su deseo de casarse con la cantante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios