Movimientos de estabilización: El entrenamiento CLAVE para un vientre plano

¿Alguna vez has escuchado mencionar los famosos “Movimientos de estabilización”? Pues bien, se trata de un concepto que está revolucionando la forma de ejercitarse para lograr un vientre plano. Básicamente ejercicios verdaderamente creativos para fortalecer y adelgazar la barriga. 

Vientre plano

La clave para un vientre plano es el uso de movimientos de estabilización inteligentes y eficaces; aunque claro, no podéis esperar maravillas cuando se trata de un cuerpo con un indice de grasa corporal demasiado alto, no importa cuánto se trabajen los abdominales, no se mostrarán. Por eso es necesario añadir movimiento a una fuerza vertida sobre todo el cuerpo, además de añadir una rutina de cardio que impulse el metabolismo, que incrementar la quema de grasa, y finalmente te permita descubrir esos abdominales que has estado trabajando tan duro para lucir este verano 2017.

Movimientos de estabilización: Cómo funcionan

He aquí cómo funcionan: Después de 10 minutos de calentamiento dinámico, realiza los dos primeros movimientos, y luego termina con un entrenamiento de cuerpo entero. Haz esto tres veces a la semana en días no consecutivos durante dos semanas, y luego avanza a los próximos dos movimientos. Repetir el patrón de más de ocho semanas hasta que hayas hecho los ocho movimientos.

¿La mejor parte? ese momento a mediados de año cuando finalmente puedas lucir tu viente plano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios