Multi-Masking: La nueva tendencia en mascarillas de belleza

¿Qué te parece la nueva forma de tomarse selfies? Se llama “Multi-Masking” y es la última tendencia impulsada por nuestras celebrities de Hollywood, tomarse una selfie luciendo su mascarilla. Entérate de los detalles y aprende del consejo de los expertos. 
Favoritas como Shay Mitchell y Chrissy Teigen, dos chicas que publican periódicamente en Instagram fotografías de sus hábitos para el cuidado de la piel, y que esta mañana nos sorprendieron con una oleada de selfies luciendo sus mascarillas de belleza.

Pero, ¿En qué consiste?

Bueno, es sencillo e interesante a la vez. Tal y como su nombre lo indica “Multi-Masking”, consiste en aplicarse una combinación de diferentes mascarillas para un tratamiento totalmente personalizado para el cuidado de la piel del rostro, una vez aplicadas y claro, luciendo la mejor sonrisa, ¡es momento de la selfie!

En qué consiste el Multi-Masking

Antes de escribir fuera de esta tendencia como un truco para conseguir más likes en Instagram, sepan esto: la técnica del Multi-enmascaramiento es un procedimiento dermatológicamente aprobado. Básicamente, el multi-enmascaramiento permite tratar una zona T de grasa con una máscara y al mismo tiempo el uso de una opción de hidratación para las zonas secas y tratamientos más delicados para la delicada zona abajo de los ojos.

Opinión de los expertos

Dr. Julie Russak de Russak Dermatología

Ella es la Dra. Julie Russak de Russak Dermatología, y respecto al uso de las multi-máscaras, nos explica que:

“El tipo de piel en ciertas áreas de la cara es muy diferente en función de las zonas y ubicación de las glándulas sebáceas, por lo que el uso de la misma mascarilla para todo el rostro, no tendría sentido porque necesitamos abordar diferentes áreas con diversidad de situaciones “.

De modo que he ahí la ciencia detrás de la tendencia Hollywoodense. Dependiendo de los problemas o situaciones que presente tu piel, seguramente queras intentarlo con un combo de mascarillas embellecedoras, y si lo intentas, no olvides subir tu foto aquí con nosotros en Blogdemujeres.com y comentarnos qué tan divertida ha sido tu experiencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios