Nuevos zapatos españoles para la Barbie de verano

Al igual que a vosotras, la noticia me ha llamado tanto la atención. Especialmente por el hecho que la muñeca más famosa del mundo tiene un par de piecitos de sólo 3 centímetros, y ahora ya cuenta n su propia colección de zapatos españoles. Vamos a ver. 

El par de pies más famosos del mundo, tendrá otro estreno este verano 2015. Se trata de la primera vez desde su creación en 1959, en que la Barbie deja atrás sus salones de belleza para empezar a caminar con todo tipo de calzado: sandalias, zapatias, botines, botas con punta rosa, botines planos, alpargatas, zapatillas de deporte, sandalias, e ¡incluso cuñas!

Veamos a ver qué os parecen los nuevos zapatos españoles de Barbie:

Lo más interesante, es que para la rubia está apostando por diez firmas y diseñadores españoles de calzado. Los resultados serán anunciados a lo largo de julio, así que estad atentos porque además, se rumorea que también se revelarán fechas de desfiles con chicas reales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios