NYX maquillaje profesional con brillo para cara y cuerpo

NYX maquillaje profesional con brillo para cara y cuerpo

Al igual que la moda de vestir con prendas de marcas líder en nuestro país como Zara o Bershka, también hay ciertos productos que destacan, como “NYX maquillaje profesional”, precisamente el brillo que seguro será tendencia. 

Un Glitter de 6€

Y es que no sólo hablamos de un brillo sencillo, hablamos de una marca con trayectoria y eco a nivel mundial, no sólo por su calidad, también por su solidez, durabilidad, y mucho más allá, su relación precio – calidad.

Para aquellas que quieren elevar su brillo aún más, siempre hay grandes ventajas entre todas esas ofertas de maquillaje y cosméticos. Por ejemplo el glitter que compartimos en esta edición, presente en varios de los desfiles de Givenchy y han sido un elemento básico en cada festival de música al aire libre.

Un Glitter de 6€

Nuestro tip, pues bien chicas. Probar añadir un toque de brillo sobre el párpado desnudo o en la sombra de ojos o debajo de los ojos para todos los días. A continuación, esparcir delicadamente un poco sobre otras partes de la cara.

NYX maquillaje profesional con brillo para cara y cuerpo

Si os ha gustado, podéis comprar el glitter de NYX maquillaje profesional por sólo 6 euros en el sitio web de ULTA Beauty que fue de dónde le pillamos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios