Outfits tallas grandes: Una cuantas ideas para tu look

Outfits tallas grandes

Hagamos un break de toda esta carga de información que las redes y los medios nos taladran en el cerebro, acerca de cómo es que nos deberíamos de ver, porque las chicas y mujeres que son tallas grandes se enfrenta en general a los siguientes tipos de problemas.

1. Escasez de opciones en cuanto al vestuario. Aunque cada vez existen más posibilidades como veremos más adelante, la mayor parte de chicas que se encuentran en esta situación suelen quejarse de la inexistencia de ropa adecuada a sus necesidades y a sus gustos. En general, catalogan la oferta de ropa existente en las tallas mayores como de sacos sin forma o ropa para gente mayor o incluso ancianas.

2. Problemas de salud. Como ya comentamos antes, una talla XL no siempre se debe a una situación de sobrepeso (o si es el caso, no siempre supone un problema de salud, siempre y cuando sea algo moderado). Sin embargo, siendo realistas, hay que asumir que ése es el caso más habitual, especialmente en las tallas más altas.

3. Rechazo social en algunos casos. Las chicas que necesariamente requieren de alguno de los Outfits tallas grandes, usualmente experimentan un cierto rechazo social, sea real o imaginado. Los factores que originan este rechazo no son solo o exclusivamente el uso de una talla grande. Vienen más bien de los efectos colaterales asociados al uso de tallas grandes: ropa fea o incómoda, baja autoestima (o que simplemente no es lo que la chica quiere).

No por todo esto una mujer L, XL debe verse o sentirse mal, hoy quiero compartir estos OUTFITS para aquella que quieren ideas de como vestirse, combinar y llevar la ropa.

Hay muchas prendas que nos ayudan a disimular, y algunas otras que nos ayudan a enfatizar ciertas áreas de nuestro cuerpo. El saber cómo y cuales prendas usar radica en conocer y apreciar tu cuerpo. Primero debes saber que tu figura tiene puntos débiles y puntos fuertes, los puntos débiles son los que menos nos gustan y los fuertes son los que les gustan a todas, las zonas débiles se disimulan y las zonas fuertes se enfatizan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios