Pantalones de cintura ultra alta: Los nuevos mejores amigos de una chica fitness

Pantalones de cintura ultra alta: Los nuevos mejores amigos de una chica fitness

Todas hemos conocido y probado los clásicos pantalones de cintura alta, pero ¿alguna vez habéis probado pantalones de cintura ultra alta? Y más aún, de esos que fueron diseñados ¡para hacer ejercicio!

Estamos pensando muy seriamente en hacernos de más de un par de esos pantalones de entrenamiento de cintura ultra alta, y no sólo es que estamos haciendo más y más ejercicio cada día, más bien nos gusta esa idea mantener todo agradable y escondido, pero siempre de manera halagadora, adelgazante y segura.

Estas maravillas de talla alta son también el complemento perfecto para esos sostenes deportivos de líneas largas y de los tops recortados que tanto nos gustan.

Quiere decir que puedes hacer un look ” sin camisa ” en una clase superhot sin sentirte demasiado expuesta. Éstos son algunos de nuestros estilos favoritos de pantalones de cintura ultra alta:

Ves que algunos de los ellos cubren completamente el ombligo (awww, sí!).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios