Pasarela de Nueva York: Tendencias de maquillaje y peluquería

Pasarela de Nueva York Tendencias de maquillaje y peluquería

Vaya que nos ha costado armar un título para compartir con vosotras las primeras tendencias de maquillaje y peluquería vistas en la actual Semana de la Moda de Nueva York 2015. Así que sin más, ¡vamos a conocerlas!

Este pasado fin de semana se ha dado el pistoletazo a la Semana de la Moda de Nueva York donde nos adelantamos a la próxima temporada de primavera – verano 2016, y como resultado, os traemos nuestro top 4 de peinados y maquillajes:

1. Diane Von Furstenberg

Pasarela de Nueva York, Diane Von Furstenberg

Sin lugar a dudas, Diane aquí arriba tiene el look más que más ha llamado la atención. Prácticamente una morena muy atractiva con melena rizada y sombras metalizadas combinadas en azul y verde – la combinación de colores y estilos perfecta para el verano.

2. Monique Lhuillier

Pasarela de Nueva York, Monique Lhuillier

Continuamos con Monique Lhuillier, otras de las chicas sobresalientes en la pasarela de Nueva York de este año. Se dice que la chica se ha encargado de diseñar y lucir su propia creación, un look que está muy de moda bautizado con el nombre de “Wet Look”, que en esta ocasión varía con un acabado en moño y maquillaje en verde menta ¡perfecto! justo lo que tenéis en portada.

3. Herve Leger

Pasarela de Nueva York, Herve Leger

Sencillo sí, pero atractivo y muy urbano. Además os seguramente ya sabéis que se trata de un peinado de moda muy cómodo y fresco para los meses veraniegos. Básicamente es una trenza que comienza casi en la coronilla, paralela a la raya lateral, y que como toque final, cierra con una coleta baja. ¿Qué opináis vosotras, os gusta?

4. Derek Lam

Maquillaje en la pasarela de Nueva York, Derek Lam

Por su parte, Derek Lam ha apostado por un peinado con toque messy, desaliñado y sencillo – pero os aseguro que ha llevado su trabajo, además de lo guapa que se ve con ese toque de color a los ojos, eso sí, color amarillo debajo de las pestañas inferiores.

Las pasarelas de septiembre están siendo el escenario perfecto para presentar las tendencias que nos esperan el año que viene en maquillaje y peluquería, así que aunque aún falten otro semestre, os sugerimos ir tomando nota para adelantaros con estilo a la temporada estival.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios