Peinados de verano 2017: Los básicos que debes conocer

Algo muy divertido de entrar en temporadas, es esa posibilidad de prácticamente “convertirnos” en alguien nuevo, o diferente. Y justo ésto es lo que proponen los peinados de verano para esta temporada. 

De igual manera que en meses anteriores, la predominancia de los 90s sigue vigente, y es que es tan cómodo recoger el cabello ya sea en una cola baja de las más comunes, o bien una cola alta tipo “Half Bun”:

Peinados de verano 2017: Los básicos que debes conocer

Es como aquellos cabellos que parece que tuvieras un tomate o una flor sobre tu cabeza), o bien simplemente colgar un gancho. Así que chicas, no tengáis miedo de salir a la calle así, porque una de las grandes ventajas del verano es que usualmente los Street Styles que se llevan van muy bien de la mano con las cualidades del clima y de la temporada: el sol, la playa, el mar… todos erosionando el cabello.

Además, la gracia de estilos como éste o de otro de nuestros favoritos traídos desde las playas de California, el estilo de “Ondas Desordenadas”, es que de cierta manera sea un estilo aparentemente descuidado y la clave aquí:

Dejar una que otra mecha suelta, lo más cerca del rostro.

Podéis probar con cortes alternos, de esos que dejan un pelo más corto que otro, aunque quizá las chicas más clásicas no buscáis complicarse demasiado. De igual manera un corte como este no requiere mayor trabajo ni detalle:

Screenshot 2017-05-09 at 11.54.04 AM

Ah por cierto, otro de los grandes tips para lucir una cabellera 100% veraniega, es además de procurar una cabello “perfectamente desordenado”, es que tenga ondas. Siempre puedes probar hacerlo tu misma con algún spray o shampoo de ondas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios