¿Persianas o cortinas? Qué me conviene más

Dónde comprar persianas en España

Decorando tu casa y llegas a uno de los momentos más decisivos para concluir: ¿Persianas o cortinas? y aunque son 2 temas totalmente distintos, mucho depende de tu gusto y del tema que hayas escogido para decorar. Analicemos las dos propuestas.

Punto de partida

La ubicación de nuestro hogar, las preferencias estéticas, el tamaño de las ventanas, el clima e incluso el propósito, son en sí, los factores más importantes para escoger. Incluso anotando cada uno de ellos en una hoja y comparándolos uno a uno, puede ser un excelente ejercicio con resultados definitivos.

Por ejemplo, si te sientes atraída por esas casas con diseños vanguardistas cuyos interiores están dominados por la tendencia minimalista, entonces lo tuyo serían las persianas. Una excelente opción para quienes buscan la estética simple e innovadora. Unas cortinas por el contrario, irían bien para conservadores, o quienes desean aplicar un toque un tanto más lujoso, cálido y acogedor.

Pero analiza muy bien el tema del clima. Si vives en un lugar abierto, digamos en el campo, sería genial poder controlar la cantidad de luz exterior que ingresa a la habitación, y eso lo logras perfectamente con una persiana y no una cortina, con la que únicamente tendría la opción de mucha luz (totalmente abiertas) o nada en absoluto (cerradas).

Palabra de expertos

Afortunadamente el mercado de accesorios para decoración de interiores, ofrece en la actualidad una variedad de persianas con diseños modernos, amplia gama de colores, materiales y precios para todos los presupuestos. Tienda de persianas en Zaragoza son ideales para asesorarte con lo que necesitas, incluso proveyendo una visita a tu hogar para determinar lo que conviene.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios