Recuerda orinar después del sexo

Beneficios de orinar después del sexo

Orinar después del sexo es uno de los hábitos que deberías comenzar a adoptar desde ya, ¿lo sabías? Y cuanto antes, ¡mejor! Descubre por qué y qué tanto te beneficiarías. 

Hábito saludable

Pocas son las parejas activas que conocen los beneficios de orinar después de tener relaciones sexuales.  Orinar luego de tener relaciones sexuales es un hábito saludable que libera de los microbios y/o bacterias presentes en la región de los genitales.

Orinar después del sexo, ¿por qué?

Orinar después de tener relaciones sexuales trae beneficios inmediatos, ya que en el momento del coito, los microbios, bacterias y secreciones presentes en la región de los genitales y en el ano, pueden ingresar a nuestro organismo y acumularse en la uretra, lo que puede provocar una infección en la vejiga, en la próstata y/o en la vesícula seminal.

Se recomienda orinar antes de que pasen 45 minutos del encuentro sexual, haciendo esto podrías eliminar el 80% de las infecciones.

Y aunque en la mujer no ocurre eyaculación a través de la uretra femenina, la única manera de limpiar todas aquellas bacterias que obtienes por medio del acto sexual, es ¡orinando!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios