Revlon Ultra HD Matte tonos metálicos: Labiales de verano

Revlon asegura que este verano hay una tendencia que seguirá causando furor, los labiales de verano ¡en tonos metálicos! Y aunque no sé que sea mejor, si su amplia gama de opciones, o el precio súper accesibles por sólo 10€. 

Tendencias entre marcas líder

¡Hay aún hay mucho más metal en camino para lo que viene del verano este 2017!  El nuevo set de labiales de Revlon Ultra HD Matte tonos metálicos (disponibles por 9.99 euros), es el esperado sucesor del set Revlon Ultra HD Matte Lipcolors que llegó al mercado en el año 2015.

Así mismo, marcas como L’Oreal nos sorprenden con una nueva gama de metálicos: Infallible Paints Eyeshadow Metallics y la competencia de los protagonistas de nuestra edición de hoy, el Infallible Paints Lips Metallics. Así que ya veis chicas, Revlon no son los únicos que acogen esta tendencia para los looks de verano.

Labiales de verano

Para los meses de julio y agosto, la marca pone a vuestra disposición una gama de lápices labiales metálicos en variedad de colores en sus varias tonalidades matte de verdes y azules. El nuevo Matte Metallic Lipcolor captará la atención de todo el mundo con tonalidades como el HD Glitz (un azul marino metálico) y el HD Dazzle (un púrpura de lo más vibrante). Aquí podéis ver la oferta completa de Revlon:

Revlon Ultra HD Matte tonos metálicos: Labiales de verano

Revlon Ultra HD Matte tonos metálicos: Labiales de verano

¿Cuál os gusta más? Cualquiera de ellos se ve genial, además tienen una fórmula ligera e hidratante en su aplicador de esponja.

8 opciones

Como ya sabemos, la fórmula original busca ofrecer el tono mate tradicional pero con un toque de brillo metálico. Estos están disponibles en ocho tonos hasta el momento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios