Rihanna se prepara a lanzar ‘Fenty Beauty’

Rihanna la cantante, actriz, modelo, y desde no mucho empresaria y diseñadora de moda barbadense, ha informado que tiene intenciones de lanzar una próxima línea de artículos de belleza que llevará por nombre “Fenty Beauty”. Todos los detalles a continuación.

A principios de año nos habíamos enterado que celebrities como Rihanna, la estrella de Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker y al morenita de Jourdan Dunn, Rihanna, se unieron a la marca italiana de lujo Fendi para ayudar a diseñar un bolso exclusivo cuyas recaudaciones irían destinadas a un proyecto de caridad.

En ese entonces, la participación de las divas de Hollywood dio como resultado 5 carteras que se dieron a conocer durante una fiesta de cóctel organizada por Karl Lagerfeld, Silvia Venturini Fendi y el presidente y director ejecutivo de la marca, Pietro Beccari en el interior de su nueva tienda insignia en Madison Avenue de Nueva York el pasado 13 de febrero.

Hoy, justo cuando se celebra otro importante evento en la gran manzana, la Semana de la Moda en Nueva York 2015, nos enteramos que la autora de American Oxygen, Rihanna, lanzará una nueva línea de artículos de belleza que aunque aún no conocemos mayores detalles, o qué productos podría incluir, podemos adelantar que llevará por nombre “Fenty Beauty“.

“Esto es algo que me traigo entre manos y que me encantaría hacer”, dijo. “Es algo que siempre he querido hacer, pero siempre he tenido mucho en mis manos. Así que esta vez, voy a asegurarse de que suceda. Voy a encontrar algo de tiempo entre álbumes y fragancias para hacerlo. Lo prometo “.

Y seguro que será todo un éxito, otro hit para Rihanna porque ella ya de por si es todo un buen espectáculo de belleza para la vista, y bueno, que se de tiempo para experimentar con esas ideas de maquillaje que a la mayoría de vosotras os asusta, podría generar resultados espectaculares para la próxima temporada de primavera – verano 2016.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios