Rihanna y Beyoncé, rivales en el amor

Dos de las grandes de la música han comenzado un pleito que podría dejarlas separadas por un buen tiempo. Rihanna y Beyoncé, dos divas del R&B que al parecer podrían estar compartiendo al mismo hombre, a nadie más ni menos que el famoso rapero Jay-Z.

 Ahora no solo serán rivales en la industria de la música, donde una vende más discos que la otra y otra se hace notar más que una. Pero ahora podría surgir una nueva rivalidad entre ellas, y es que la novedad va mucho más allá de lo personal, según un amigo común de las celebrities.

De acuerdo con rumores, el rapero Ne-Yo quien a trabajado en repetidas ocasiones con las dos, ha confirmado que hubo cierto problema en el que el esposo tenía intenciones de asistir a una de las fiestas auspiciadas por RiRi y su cuñada se lo recriminó, recomendándole que se fuera a casa con su familia en vez de hacer algo, que bueno, al final bien podría haber dado razón a cierto amorío.

Sea cierto o no, los rumores están ahí, y claro, no es que las divas del R&B se ponga una en contra de la otra, pero la industria definitivamente las ha llevado a que exista cierto nivel de competencia entre las dos. Por ejemplo, cuando Beyoncé salió con un álbum que se convirtió en hit inmediatamente, todos comenzaron a preguntarse como por inercia “¿Y ahora qué será de Rihanna?”.

Como no menos cierto es que, Rihanna y Beyoncé tienen lo suyo y a cuidar de ello por que las dos están más que guapas. ¿Qué opináis vosotras, tenéis alguna favorita?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios