Rompiendo el mito de tonificar tus piernas y aumentar tu trasero

Rompiendo el mito de tonificar tus piernas y aumentar tu trasero

Hay una creencia común o más bien, algo así como un “mito”, en el que se cree que si quieres tonificar tus piernas y aumentar tu trasero, debes dedicar toda tu energía a las sentadillas y al levantamiento de piernas de todo tipo.

El problema en si es que mientas mientras te estás esforzando fuertemente en el gym, haciendo los ejercicios de pierna que usualmente funcionan para muchas otras chicas, ves que en tu caso todo parece estar “mantenerse por debajo de tu piel“, y es que pareciera que estás construyendo músculo liso, y claro, nadie se dará cuenta si está oculto bajo una capa de grasa corporal.

Para revelar una mitad inferior más delgada, es necesario agregar una rutina de todo el cuerpo para quemar grasa. De esos movimientos dirigidos a remodelar las caderas, los muslos y las nalgas.

Por suerte para las chicas que experimentan esta situación, tenemos dos ejercicios simplemente geniales, y súper fáciles que te ayudarán a tonificar tus piernas a la vez que aumentan el tamaño de tus glúteos ¡sin mayor esfuerzo ni carga muerta! Ya verás, apegate a estos entrenamientos y pronto tus muslos ya no cabrán dentro de esos jeans tan ajustados. Así que sin más, vamos a conocer a continuación estos 2 entrenamientos para tonificar tus piernas a la vez que aumentas el tamaño de tus muslos sin mayor dificultad:

Entrenamiento 1: Explosión de tu mitad inferior

(Haz esto una o dos veces por semana)

tonificar tus piernas

Realiza estos ejercicios para piernas y nalgas por los menos una o dos veces a la semana comenzando con unas cinco repeticiones completas y muy lentas (que deben tener unos 10 segundos entre cada movimiento: cinco cuando estés arriba, y cinco cuando estés abajo).

Continúa hasta que hayas hecho todas las repeticiones contando los segundos de por medio. Hacer de dos a cuatro circuitos totales, cambiar de lado (si fuera necesario). También puedes probar aumentar el desafío mediante la adición de una banda de resistencia alrededor de tus tobillos o en los muslos para cada movimiento.

A partir de la primera de ejercicio, lentamente completas cinco repeticiones (que deben tener unos 10 segundos por cada representante: cinco por arriba, cinco abajo). Continúe hasta que haya hecho cada ejercicio. Hacer dos a cuatro circuitos totales, cambiar de lado (si fuera necesario) cualquier otro conjunto. Aumentar el desafío mediante la adición de un bucle de banda de resistencia alrededor de los tobillos o los muslos para cada movimiento.

Entrenamiento 2: Vamos para abajo

(Haz esto dos o tres veces por semana)

Ejercicios fáciles para tonificar las piernas

Realice esta rápida sesión de ejercicios dos o tres veces a la semana: Completa 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio, pasando de uno a otro con los pequeños (30 segundos) o ningún descanso entre ellos. Realice dos o tres series totales.

Este es uno de los dos entrenamientos diseñados para ayudarle a perder grasa de la pierna. Vea la “explosión de su mitad inferior” de entrenamiento.

Incluso si sólo tienes 10 minutos libres, sólo un circuito de estos ejercicios hará que se incremente el bombeo del corazón y los músculos que trabajan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios