Rutina completa para ejercitar los pechos en el Gym

Rutina completa para ejercitar los pechos en el Gym

Flexiones y relleno no son las únicas opciones para que tus boobies se ven de lo mejor. Hay maneras más saludables y con resultados más positivos que éstas, por ejemplo ejercitar los pechos en el Gym. Nosotros compartimos una rutina COMPLETA que os ayudará a ver resultados en tiempo récord.

Se verán ¡más grandes!

El desarrollo de los músculos bajos de los senos mejorará el aspecto de tus pechos en general, e incluso hará que parezcan más grandes – así lo explica y asegura Jen Comas Keck, un entrenador personal certificado y ex competidor.

Así se logran:

La siguiente sesión de ejercicios ha sido puesto en junto específicamente para vosotras las chicas que queréis ejercitar los pechos en el Gym, y lucir resultados lo más pronto posible – o bueno, por lo menos a la llegada del verano 2017.

Rutina completa para ejercitar los pechos en el Gym

“Trabajar el pecho desde varios ángulos con suficiente peso asegura un montón de estímulo para aumentar la fuerza y el desarrollo de los músculos,” “Esto agrega un aspecto impecable en el pecho.”

La clave para hacer este plan eficaz: Asegúrate de elegir los pesos lo suficientemente pesados para ti. Debes sentirte lo suficientemente cómoda como para aguantar alrededor de dos repeticiones más al final de cada juego, pero no más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios