Secretos para el bello facial

Algunas mujeres poseen un cutis perfecto, mientras otras necesitamos recurrir a secretos para el bello facial, minimizar su apariencia y el color del mismo. Actualmente hay clínicas dermatológicas ofreciendo tratamientos con láser para hacer que esta pelusa desaparezca para siempre.Te sugiero que trates de minimizar el nacimiento del bello facial utilizando remedios caseros con productos que la mayoría de mujeres poseen en su cocina o en el jardín.  Varias firmas de cosméticos tienen a tu disposición cremas faciales para este propósito, los productos naturales se han puesto de moda en los spas y salas de belleza.

Jugo de limón

Eliminar el vello facial es una tarea que toda mujer debe conocer, tan natural como aplicar un tónico desmaquillante. Utiliza jugo de limón natural de esta  manera, mezclando en una olla los siguientes ingredientes:

  • 1/2 taza de agua
  • 1/4 de taza de jugo de limón recién exprimido
  • 2 tazas de azúcar

Lleve a ebullición a fuego lento hasta que tenga consistencia suave.  Retira del fuego y permite que se entibie para no quemar tu piel al aplicarla.

Aplicación

Cubre el vello facial con harina o fécula de maíz; esta aplicación absorberá el aceite de tu tez. Con los dedos aplica la mezcla de límón sobre tu cara cubierta con harina, poniendo una capa delgada y teniendo cuidado que la mezcla no esté caliente.  Cubre tu cara con una tira de tela, alisa las burbujas debajo de la misma y déjala cubierta con la tela mientras la mezcla de limón se enfría y se endurezca. Reposar de 3a 5 minutos. Tira un extremo de la tira de algodón en dirección opuesta al crecimiento del vello facial.  Repite este procedimiento 3 veces aproximadamente hasta retirar todo el vello no deseado.

Ten presente que para tener una tez bella y libre de vello indeseado durante este Verano además del cuidado para un cabello atractivo, no necesariamente necesitas sacrificar tu bolsillo con tratamientos caros.  Utiliza productos naturales de tu alacena y relájate.

El limón es astringente y aclara tu piel al aplicarlo adecuadamente.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios