Selena Gomez y su propia interpretación de ‘Rude’ en vivo

Selena Gomez aceptó la invitación del segmento Live Lounge de la BBC Radio, donde para nuestra buena suerte, se animó a cantar su propia versión, un cover acústico del hit de Magic, titulado “Rude“. ¡Y es el resultado ha sido simplemente genial!

Y es que esta vez sí que nos ha sorprendido la talentosa Selena G. quien nos entrega una versión acústica del éxito de 2014 “Rude”, canción que en su momento ganó además de varias nominaciones, el premio “World Music Award a la Mejor Canción del Mundo“. Y aunque se trata de un tema que seguro está entre vuestras playlists de favoritos, tenéis que escuchar esta versión con una voz sin efecto, realmente única, suave y maravillosa. A ver qué os parece:

Live Lounge es uno de esos programas que traen a sus escenarios una gran variedad de vuestras celebrities cantando un tema propio y un segundo de alguna otra banda que les guste en particular. Así que cuando fue el turno de Selena Gomez, ella eligió el hit de los canadienses, Magic, y vaya que fue una decisión afortunada. Aquí podéis escuchar y ver el vídeo original:

Y viendo que el vídeo está en inglés, nos hemos tomado algo de tiempo para traduciros al español la intro que dio la diva y ex de J.Bieber, Selena Gomez:

“Hola, soy Selena Gomez y estás viendo Radio One’s Live Lunch (en vivo). Para ver mi actuación en vivo, presionar aquí”

¿Qué tal, buenísimo verdad?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios