Shakn App: Aquí lo tenéis solteros, para conocer gente nueva

Shakn.com: Aquí lo tenéis solteros, para conocer gente nueva

¿Buscando conocer gente y con tanta facilidad que existe en Internet aún solteros? Pues bien, tenéis que checar Shakn, justo lo que necesitáis para conocer gente nueva, gente como tú, gente de verdad.

Shakn App

Básicamente Shakn es una nueva aplicación para conocer gente, conversar y pasar el tiempo, o claro, para ligar y así hacerte de pareja. Una interesante forma de socializar en tiempos donde las interacciones son más comunes en la red de lo que jamás hubiésemos imaginado, sumándose así a las aplicaciones sociales de reciente entrada.

Shakn para conocer gente online

Shakn la nueva forma de conocer gente online.

Además de ello, la plataforma es tan amplia que te permite compartir una gran variedad de experiencias con la gente que vayas descubriendo en Shakn – desde subir tus fotos, compartir tus pensamientos con mensajes de voz, hasta compartir un selfie o foto personal desde tu galería, entre otros:

: ¿Dónde estás? Deja que los demás usuarios sepan dónde te encuentras.
: Descríbete o simplemente di algo bonito para que puedan escuchar tu voz.
: Comparte un plan divertido para que puedan quedar contigo.
: Tus libros favoritos dicen mucho de ti y de tus gustos, ¡compártelos!
: Comparte desde Spotify la música que más te gusta escuchar.

¿Cómo la instalo?

Y bien solteros ¿qué estáis esperando para conocer a vuestra próxima media naranja?

Descargar Shakn - Conoce gente real

Shakn – Conoce gente real

Todo lo que tenéis que hacer para instalar Shakn en vuestros móviles, es acceder a Google Play, dar click en el botón verde de Instalar y seguir los pasos necesarios para configurar vuestra cuenta. Así de sencillo, y ¡a ligar!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios