The Merchant of Venice Rosa Moceniga

“The Merchant of Venice” es un aroma mítico inspirado en la preciosa y delicada “Rosa Moceniga”, una flor tan antigua como especial que crecía por muchos años en las llanuras de China. 

La Rosa Moceniga

Puesta en el mercado para vosotras chicas desde junio de 2016 y fue inspirada por la delicada y preciosa rosa moceniga (que además tiene una leyenda bastante bonita de la que podéis leer más aquí).

“La rosa moceniga es una rosa antigua que llegó a Europa hace mucho tiempo de las llanuras centrales de China. Ahora crece en forma silvestre en el campo veneciano, pero los pétalos rosa plateados y su fragancia de afrutada aún evocan tierras ricas y exóticas en lugares lejanos”.

Campaña promocional:

Por cierto, algo que está gustando mucho a las chicas es la campañas publicitaria vista como una de las más bonitas lanzadas últimamente. Como véis en la imagen de portada, la promoción viene acompañada por un recorrido del magnífico Gran Canal del Ponte di Rialto, el el canal más antiguo de 4 que cruzan Venecia.

Y para que jugase acorde a esa aura rosa que querían conjugar con el agua en el Merchant of Venice, decoraron el Gran Canal con una multitud de rosas, creando un río de rosas que hace que todo el paisaje sea aún más mágico.

Presentación The Merchant of Venice:

The Merchant of Venice Rosa MocenigaThe Merchant of Venice Rosa Moceniga

The Merchant of Venice Rosa Moceniga disponible en presentación de 50 ml y Eau de Parfum de 100 ml.

La fragancia está disponible en un frasco de vidrio con forma de las ediciones anteriores de la colección Murano, esta vez ilustrada con rosas de color rosado, y se puede comprar como Eau de Parfum de 50 ml y Eau de Parfum de 100 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios