Top 3 deportes de verano para chicas

Top 3 deportes de verano para chicas

¿Pensando cuáles serán los deportes de verano que se ponen de moda este año? Pues bien, os invitamos a checar nuestro top 3, que además de ser súper divertidos, son a la vez saludables para manteros fit. 

Top 3 deportes de verano

¿Qué harás la mayor parte del verano? Si aún no tienes la respuesta es hora de sacudir tu rutina habitual de ejercicio con algunas opciones diferentes, divertidas y claro, propias de estos meses de sol, playa, y arena donde además de salir a divertirte, debes recordar proteger tu rostro con esas revolucionarias cremas bloqueadoras resistentes al agua. Vamos entonces:

Surf

Músculos objetivo: parte superior de la espalda, hombros, tríceps, pecho, y piernas.
No tienes que ser una nadadora olímpica para subir sobre la tabla de surf y practicar este divertido deporte de verano para chicas, ideal para ejercitarse recordando algo de tus antiguas clases de natación. Crol y flotar bien en el agua son habilidades esenciales para este deporte.

Las calorías quemadas por hora: 200

Kayak

Músculos objetivo: brazos, espalda baja, y hombros.
Practicar Kayak es una forma original de pasar el tiempo en las vacaciones de verano, un deporte ideal para principiantes porque los botes son estables, fáciles de dirigir y además ideales para la mayoría de chicas por sus materiales ligeros, y fáciles de transportar.

Las calorías quemadas por hora: 330

Voleibol de playa

Músculos objetivo: brazos, pecho, espalda, y piernas.
La arena es una superficie que te exigirá mayor movimiento y esfuerzo que el piso del gimnasio, así que vas a ser más lenta. De modo que será genial si quieres pasar un rato genial con tus amistades mientras te ejercitas con poder.

Las calorías quemadas por hora: 544

Además de todo ésto recuerda que sin importar el tiempo que pases bajo el sol, siempre debes tomar mucha agua, sobre todo si estás de excursión en las elevaciones más altas, ya que el cuerpo se deshidrata rápidamente a mayores altitudes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios