Top 3 tendencias de maquillaje para esta Navidad

Tan solo faltan unos días para la llegada de Navidad, una fecha muy importante y esperada por todas. Nos preparamos con regalos, dulces, comida, ropa nueva y por supuesto con un buen maquillaje ¿estás preparada?.

Antes que nada, te recomiendo utilizar colores según tu tono de piel y recuerda que el maquillaje, el peinado y los complementos que vamos a lucir deben guardar relación con nuestro atuendo. Así que te caerán muy bien estos 3 tips que te enseñan cuáles son las Top 3 tendencias en maquillaje navideño para que puedas tomar en cuenta, espero sean de tu agrado.

Top 1: Maquillaje metalizado

Si hablamos de tendencias, las sombras de ojos metalizadas son las que nunca pasarán de moda para estas festividades, sobre todo si las utilizas en color plata, oro o con destellos en cobre. Toma idea de cómo lo ha hecho esta chica:

Maquillaje metalizado

Así obtendrás un look clásico de fiestas navideñas, sobre todo si combinas prendas metalizadas también.

Top 2: Maquillaje vintage

Si quieres un maquillaje clásico, y sentirte como actriz de películas de época, no hay nada mejor que un maquillaje Vintage. Puedes lograr este look con tan sólo un Eyeliner, aplicando máscara de pestañas y labial en un tono intenso, quizá el rojo.

Maquillaje vintage

Personalmente me ha encantado lo que ha hecho esta chica. Combina su color de labios con su manicura y bolso. Te aseguro que será un detalle que no pasará desapercibido.

Top 3: Maquillaje romántico

Si eres una chica romántica y tierna, sugiero utilizar en tu maquillaje tonos pastel, sombras en fucsia o coral son una buena elección.

Tips para maquillarse en Navidad

Como ves, el truco de este look romántico es utilizar bastante máscara de pestañas, asegúrate de eso y no olvides que en la Navidad, no solo los regalos brillan por su apariencia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios